Mensaje del Director

Me da mucho gusto recibirte en la página de la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac Mayab donde encontrarás información relevante sobre nuestro nuestros planes de estudios, maestros, egresados, alumnos, y posgrados. 

La Escuela cuenta con más de 26 años formando psicólogos y psicólogas, y seis años formando psicopedagogos y psicopedagogas caracterizados por su espíritu de servicio, sustentado por su preparación profesional, humana, intelectual, social y por su incesante búsqueda del bien y la verdad.

En nuestra Escuela se vive un verdadero ambiente de comunidad universitaria, en donde maestros y alumnos conviven y comparten no sólo conocimientos sino también experiencias profesionales y de vida que forman el carácter del Psicólogo Anáhuac.

Para mí, el ser psicólogo no es sólo una profesión sino todo un proyecto de vida, que implica la búsqueda constante del sentido verdadero de la vida y la ayuda a los demás a encontrarlo. Ser Psicólogo hoy en día implica un verdadero reto para la sociedad, ya que muchas veces nuestra voz es importante para resolver situaciones difíciles que enfrentamos. Nuestra sociedad necesita de personas capaces de dar respuesta a las problemáticas que vivimos, pero está más  necesitada de  psicólogos comprometidos con el hombre y su entorno. 

Espero que esta visita pueda permitirme, en un futuro, estrechar tu mano para darte la bienvenida a nuestra escuela. Estoy para servirte.

Mtro. José Alejandro González Novelo