Infraestructura

La escuela cuenta con la Clínica Universitaria Anáhuac Mayab donde alumnos de las carreras de  Psicología y Psicopedagogía, apoyados por sus  profesores, ofrecen servicios de evaluación neuropsicológica y psicológica, psicoterapia familiar, de pareja e individual.

De igual manera, la escuela tiene un convenio con la Clínica para la Educación, Tratamiento y Prevención de las Adicciones de Atlanta, para la realización de prácticas clínicas en verano. 

Asimismo, el Grupo de Investigación en Neuropsicología Cognitiva ha realizado importantes proyectos los cuales se han presentado en diversos foros científicos nacionales e internacionales.

En cuanto a infraestructura, la Escuela de Psicología está equipada con dos cámaras de Gesell, una ubicada en el Campus y otra en la Clínica Universitaria Anáhuac, con todo lo necesario para que los alumnos puedan realizar sus prácticas académicas y profesionales.

Contamos con un equipo de Neurofeedback (Sistema de Biorretroalimentación por Electroencefalografía Computada), que es una técnica en la cual se entrena al cerebro para ayudarlo a mejorar su propio funcionamiento así como un Audiómetro portable con el cual los alumnos brindan servicios comunitarios a escuelas de escasos recursos midiendo los niveles de audición de alumnos y pacientes que asisten a nuestra clínica. 

Finalmente, tenemos un banco extenso de pruebas psicométricas además de contar con el Sistema de Evaluación Computarizada (PSICOWIN) el cual tiene como objetivo apoyar la labor de los psicólogos organizacionales en la  evaluación del personal en las empresas.   

 


Warning: Division by zero in /home/anahuacm/esc-psi/think_imagenes.php on line 59
Cámara de Gesell

Cámara de Gesell