Arranca VIII Congreso Estatal de Psicólogos

En instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab dio banderazo el VIII Congreso Estatal de Psicología, donde se establecerán estrategias de intervención que el Colegio de Psicólogos promoverá en todo Yucatán durante 2013 y 2014.

Este Simposio es una experiencia de interacción profesional en la que los psicólogos/as con mayor experiencia en los ejes temáticos en Yucatán se reúnen a presentar, analizar y consensar las soluciones más efectivas y actuales que en su experiencia pueden servir para el bienestar de la población en el Estado, en lo relativo a procurar el desarrollo humano, la calidad de vida, la funcionalidad social y la productividad en los diversos entornos personal, familiar, comunitario, laboral y organizacional.

Para la realización del Simposio se recibirán las propuestas de experiencias a compartir, que serán expuestas en mesas para realizar el debate y los consensos que requieran para arribar a las mejores propuestas consensadas en este ejercicio colegiado, las cuales serán la base del trabajo a desarrollar durante el VIII Congreso.

Adicionalmente, todos los expositores tendrán la oportunidad de que su propuesta quede integrada en la memoria escrita del Simposio que publicará el Colegio y que brindará a la comunidad profesional un amplio repertorio de abordajes para cada uno de los ejes temáticos y los consensos establecidos.

El Congreso tiene una duración de 3 días y será celebrado en diversas sedes, como la Universidad Marista y la Universidad Autónoma de Yucatán. Psicólogos/as de estas instituciones serán participantes en las actividades.

Arranca VIII Congreso Estatal de Psicólogos Arranca VIII Congreso Estatal de Psicólogos Arranca VIII Congreso Estatal de Psicólogos