Unidas por el Teletón al participar en la Carrera "Corriendo con el Corazón"

Las Escuelas de Psicología y Psicopedagogía se unieron para participar en la carrera "Corriendo con el corazón," que se llevó a cabo el domingo 3 de noviembre, en la que participaron más de 1,200 corredores y que se realiza con la finalidad de promover la convivencia familiar y recaudar fondos para apoyar al TELETÓN. La salida y la meta fue el CRIT.
 
De la escuela de Psicología asistieron:
 
CAMINATA 5 KM
 
Luly Guzmán Páez, Jeanine Gasser Molina, Germán García González, Maria del Mar González Cáceres, Mariana Garza Ramos, Regina Dufóo Antón, Domitza Erosa Díaz, María Fernanda Bolio Quintal, María Valentina Rodríguez Casares, Paola Icaza Santos, Karla Beatriz Uh Tuz, Luisa Ponce Maiz, Danae Novelo Rosado; Cassandra Ruiz Canto; Paulina Alsina Ayala.
 
Así como las maestras Betty Cantón, Ana María Meneses y Greta Molina.
 
CARRERA 10 KM
 
Lina Mousa Chikani
 
La mayor motivación para participar en la carrera son las prácticas que realizan las alumnas de Psicopedagogía en el CRIT, donde, al convivir con los niños y personal de la institución, encuentran una manera de apoyarles.
Unidas por el Teletón al participar en la Carrera Unidas por el Teletón al participar en la Carrera Unidas por el Teletón al participar en la Carrera Unidas por el Teletón al participar en la Carrera