Egresan nuevos líderes de acción positiva de la Universidad

El pasado viernes 22 de agosto se realizó la ceremonia de graduación para los alumnos de las carreras en Derecho, Administración, Administración Turística, Dirección y  Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Ingeniería Civil para la Dirección, Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial para la Dirección, Ingeniería Mecatrónica, Psicología y Psicopedagogía.

Ante la presencia del Rector, el P. Rafael Pardo Hervás, L.C.; el Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; el Lic. Robert O’Neill, Vicerrector de Formación Integral, y  el P. Ulises Peñúñuri Munguía, Vicerrector de Administración y Finanzas, los 47 nuevos profesionistas dieron fin a esta importante etapa de preparación para su vida futura.

Asimismo, formaron parte del presídium el Mtro. Absalón Álvarez Escalante, director de la Facultad de Derecho; el Mtro. Sergio Larraguivel Cuervo, director de la Facultad de Economía y Negocios; el Mtro. Benjamín Negroe Monforte, director de las carreras en Finanzas, Contaduría Pública y Administración de Empresas; la Mtra. Florisol Menéndez Manzanilla, directora de la Escuela de Gastronomía y Turismo; el Mtro. Juan Antonio Anaya Sandoval, director de la División de Ingeniería y Ciencias Exactas, y el Mtro. Alejandro González Novelo, director de la Escuela de Psicología.

De esta forma, la Universidad extiende una felicitación a los nuevos profesionistas que darán testimonio de su excelencia académica y profundo compromiso social a través de su liderazgo de acción positiva.

 

A continuación, la relación de nuestros egresados:

Licenciatura en Psicología:

1.      José Luis Azuara Tagle

2.      Luis Alberto Polo Gómez

 Licenciatura en Psicopedagogía:

1.      Carolina Paredes Rabasa 

Egresan nuevos líderes de acción positiva de la Universidad