Estudiantes de la UDEM visitan la Anáhuac Mayab

Mérida, Yucatán, a 05 de noviembre de 2015.- Como parte de un programa de vinculación entre la Universidad de Monterrey (UDEM) y nuestra Universidad, hoy un grupo de 12 estudiantes acompañados por un docente de la carrera de psicopedagogía de la Institución regia, participaron en un encuentro con los alumnos de la licenciatura afín de nuestra casa de estudios.

El objetivo de esta actividad, coordinada por la Escuela de psicología,  fue con relación al fortalecimiento de las actividades entre ambas instituciones y con miras al desarrollo de futuros programas y proyectos en conjunto, entre los cuales se podría encontrar eventos a nivel nacional, siguiendo esta línea de estudios en materia de la psicopedagogía.

En este evento, el grupo de alumnos de ambas casas de estudio fueron parte de la conferencia “Funciones ejecutivas y el aprendizaje” a cargo del Npsic. Fernando Rodríguez Vargas.

En contexto:

  • En 2014, la Escuela de Psicología llevó a cabo el Primer Congreso Internacional de Psicopedagogía, mismo que se realizó en las instalaciones de la Universidad. El evento fue organizado por los jóvenes de la sociedad de alumnos del comité de Psicopedagogía.
Estudiantes de la UDEM visitan la Anáhuac Mayab Estudiantes de la UDEM visitan la Anáhuac Mayab